La Labioplastia Genital o Cirugía Intima Estética es un procedimiento estético que tiene dos técnicas, según la indicación de cada caso.
Técnica de la Labioplastia de Reducción de Labios Menores
La Labioplastia de Reducción (Reducción de Labios Menores):
Es una técnica fácil, que mediante cirugía se moldean los labios menores (o labios internos) que son demasiado grandes, o de longitudes desiguales, según las especificaciones de la paciente, de manera que adquieran un aspecto igual y armónico.
Dando a tus labios vulvares un aspecto más armonioso y agradable que te harán sentir más cómoda y segura durante tu actividad sexual, y podrás utilizar prendas ajustadas con más tranquilidad.
Se trata de una intervención quirúrgica, que no requiere internamiento, al ser un procedimiento ambulatorio.
Se realiza normalmente bajo anestesia local + epidural, y la duración de la operación es de 1 hora aproximadamente y con resultados permanentes.
Labioplastia de Aumento o Aumento de Labios Mayores
La Labioplastia de Aumento (Aumento de Labios Mayores):
Se realiza aplicando infiltraciones de grasa extraída de otra zona del cuerpo del propio paciente o de productos reabsorbibles como el colágeno o ácido hialurónico en los labios mayores (monte de venus) para rejuvenecerlos y darles un aspecto más juvenil.
Se realiza bajo anestesia local o sedación intravenosa, y la duración del procedimiento es igual al de la reducción de los labios menores.
|