MEJORA TU IMAGEN Y TU CONFIANZA CON LA RINOPLASTIA O CIRUGIA NARIZ
Teniendo en cuenta que la nariz es la parte del rostro que más sobresale y en la que las personas más se fijan después de los ojos, la Cirugía de la Nariz o Rinoplastia, es una intervención quirúrgica de carácter tridimensional que consiste en la modificación de la estructura completa de la nariz (entendiendo por esto la longitud, el ancho, la proyección y el tamaño total), que es principalmente solicitada por personas de ambos sexos por problemas estéticos.
En esta categoría también se cuentan las cirugías correctoras de problemas y/o traumatismos congénitos y la solución de dificultades respiratorias.
En la tradición de la cirugía estética es una de las operaciones más estudiadas y cada año miles de personas han reformado sus narices, sin tener ningún problema importante y están satisfechas con los resultados.
En todos los casos el objetivo que se persigue es conseguir una nariz de aspecto natural integrada de manera armoniosa al resto del rostro, con la menor cantidad de retoques posibles (a fines de disimular la intervención quirúrgica).
|